Envíos y Pagos

Envíos

Sí, enviamos a todas las provincias, todas las localidades, a través de acuerdos estratégicos con las empresas de transporte y logística más renombradas del país. También enviamos a través del expreso que el cliente nos indique si es que tiene una preferencia.

Para las compras mayoristas, Metroblanc despacha SIN CARGO el pedido a los depósitos en Buenos Aires de las empresas de transporte. Luego, el cliente abona el costo del traslado BsAs-Tu Ciudad. Ofrecemos también la opción de pagar el envío punta a punta.
Sí, hacemos entregas en menos de 5 horas en Capital y GBA. A su vez, despachamos en el día con un límite máximo de 24hs los pedidos que son para enviar al interior del país.
Sí, la mayoría de las empresas con las que trabajamos cuenta con un track de envío para hacer el seguimiento online. En caso de no contar con esta tecnología, proveemos un número de seguimiento para consultar telefónicamente. No se han registrado inconvenientes con el despacho y recepción de la mercadería.

Si el paquete no llega en condiciones tiene 48hs para realizar el reclamo. Si dentro del paquete la mercadería no es la que usted adquirió, cuenta con 10 días para revisar y comunicarse con METROBLANC para constatar posibles equivocaciones.

Nuestras cámaras de seguridad y procesos internos nos dirán de forma fehaciente si hubo algún error, siempre con un plazo no mayor a los 10 días. Pasado ese tiempo Metroblanc no se responsabiliza por faltantes o desperfectos en el envío.

¿En qué casos se devuelve el dinero? Metroblanc contempla la posibilidad de devolver el dinero en caso de: a) Envío en malas condiciones o envío erróneo; b) Devolución de producto sin posibilidad de cambio. Las devoluciones se harán a los 7 días hábiles.

Escribinos a info@metroblanc.com.ar o llamanos al (011) 4951-9794.

Pagos

Efectivo, transferencias o depósitos bancarios, tarjetas de crédito y débito, MercadoPago, cheques propios y de terceros, PagoFácil y RapiPago.
Sí, contamos con alternativas para pagar en cuotas sin interés en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas. Según el caso, es posible que las cuotas sean sin interés o con algún pequeño recargo por el costo financiero.
Sí, podés pagar directo desde tu app, con el código QR o poniendo nuestro mail: mercado@metroblanc.com.ar.
Sí, somos una SRL y hacemos factura A a todos los clientes que lo necesiten. También emitimos facturas B.

Sí, todos los productos cuentan con garantía. El mismo debe ser conservado en perfecto estado, sin uso y con el packaging original.

La garantía es del fabricante y su plazo depende del producto. Por reclamos vinculados a la entrega y la recepción de los productos se dispone de 10 días para realizar el reclamo.

Escribinos a info@metroblanc.com.ar o llamanos al (011) 4951-9794.

Close
Close
Close

Mi Carrito

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Abrir Chat
Necesitas ayuda?