Envíos y Pagos

Envíos

Sí, enviamos a todas las provincias, todas las localidades, a través de acuerdos estratégicos con las empresas de transporte y logística más renombradas del país. También enviamos a través del expreso que el cliente nos indique si es que tiene una preferencia.

Para las compras mayoristas, Metroblanc despacha SIN CARGO el pedido a los depósitos en Buenos Aires de las empresas de transporte. Luego, el cliente abona el costo del traslado BsAs-Tu Ciudad. Ofrecemos también la opción de pagar el envío punta a punta.
Sí, la mayoría de las empresas con las que trabajamos cuenta con un track de envío para hacer el seguimiento online. En caso de no contar con esta tecnología, proveemos un número de seguimiento para consultar telefónicamente. No se han registrado inconvenientes con el despacho y recepción de la mercadería.

Si el paquete no llega en condiciones tiene 48hs para realizar el reclamo.

Si dentro del paquete la mercadería no es la que usted adquirió, cuenta con 10 días para revisar y comunicarse con METROBLANC para constatar posibles equivocaciones.

Nuestras cámaras de seguridad y procesos internos nos dirán de forma fehaciente si hubo algún error, siempre con un plazo no mayor a los 10 días. Pasado ese tiempo Metroblanc no se responsabiliza por faltantes o desperfectos en el envío.

Le pedimos que proceda a la apertura de su pedido como aquí mismo le indicamos, con el fin de preservar el envío y, de haber algún inconveniente, detectar rápidamente el origen del problema. En ese sentido, le solicitamos:

  • – Corrobore que la cantidad de bultos que recibe sea la misma que la indicada en el remito del transporte.
  • – Revise que los paquetes estén debidamente cerrados y no hayan sido vulnerados.
  • – No tire a la basura ningún remito, etiqueta ni rótulo del paquete.
  • – Conserve el envoltorio tal cual le llega. Tome fotos del exterior de los paquetes antes de abrirlos.
  • – Al abrir los paquetes, primero disponga la totalidad de la mercadería, separada según los bultos en los que cada artículo vino.
  • – Tome fotos de toda la mercadería, artículo por artículo.
  • – Cuente las unidades y artículos para corroborar que esté todo correcto.
  • – De tener alguna diferencia, notifique inmediatamente y no desarme ni utilice nuestros productos hasta tanto podamos darle una respuesta fehaciente.

¿En qué casos se devuelve el dinero? Metroblanc contempla la posibilidad de devolver el dinero en caso de: a) Envío en malas condiciones o envío erróneo; b) Devolución de producto sin posibilidad de cambio. Las devoluciones se harán a los 7 días hábiles.

Escribinos a info@metroblanc.com.ar o llamanos al (011) 4951-9794.

Pagos

Efectivo, transferencias o depósitos bancarios, tarjetas de crédito y débito, MercadoPago, cheques propios y de terceros, PagoFácil y RapiPago.
Sí, contamos con alternativas para pagar en cuotas sin interés en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas. Según el caso, es posible que las cuotas sean sin interés o con algún pequeño recargo por el costo financiero.
Sí, podés pagar directo desde tu app, con el código QR o poniendo nuestro mail: mercado@metroblanc.com.ar.
Sí, somos una SRL y hacemos factura A a todos los clientes que lo necesiten. También emitimos facturas B.

Sí, todos los productos cuentan con garantía. El mismo debe ser conservado en perfecto estado, sin uso y con el packaging original.

La garantía es del fabricante y su plazo depende del producto. Por reclamos vinculados a la entrega y la recepción de los productos se dispone de 10 días para realizar el reclamo.

Escribinos a info@metroblanc.com.ar o llamanos al (011) 4951-9794.

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