
MetroBlanC
MetroBlanC nace en la década del ´40 en la Ciudad de Buenos Aires y desde entonces ha sido referente en el rubro blanco y textil en todo el país.
Dedicada a la atención exclusiva de mayoristas y minoristas y hotelería e instituciones en general, a lo largo de estos años ha tenido un crecimiento constante sabiendo sobreponerse a contextos disímiles, y en constante evolución y cambio.
MetroBlanC es conducida por una generación joven, la tercera en la empresa, y por ello se ha convertido en pionera en E-Commerce en el rubro textil, con un trabajo de años brindando el mejor servicio y atención en todo el país, achicando las distancias con el apoyo de la última tecnología.
Lo invitamos a conocer nuestra empresa y nuestro estilo diferente.
Últimas novedades
Cómo elegir almohada: viscoelástica, cervical, vellon siliconado, de placa y mucho más.
Cómo elegir almohada: viscoelástica, cervical, vellon siliconado, de placa y mucho más. El uso de una almohada correcta es clave y fundamental para obtener un descanso óptimo y evitar…
Aprovechá el Pre-viaje y prepará tu hotel con METROBLANC
¿Qué es el PreViaje? Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos…
¿Cómo elegir las mejores sábanas?
Eligiendo una Sabana Elegir las sábanas perfectas para la cama no es solo una cuestión de diseño estético, sino también de fibras. De si sos de los que saca el…
¿Cómo elegir la frazada perfecta para los días de frío?
Con los días fríos que estamos viviendo últimamente tanto en Buenos Aires como en el resto del País, contar con una frazada abrigada a mano puede mejorar nuestra calidad de…
Acolchados y Cubrecamas: todo lo que tenés que saber
Nos referimos a los cubrecamas de invierno y verano. Los de invierno son por lo general más gruesos debido a que tienen que generar una capa lo suficientemente densa que…
¿Frazadas, acolchados o ambas? Consejos para abrigar tu cama este invierno
Cómo abrigar tu cama este invierno Empiezan los primeros fríos y empezamos a sacar la ropa de cama más abrigada que teníamos guardada: frazadas de lana, frazadas polar, acolchados, cubrecamas…