Sí, todos los productos cuentan con garantía. El mismo debe ser conservado en perfecto estado, sin uso y con el packaging original.

La garantía es del fabricante y su plazo depende del producto. Por reclamos vinculados a la entrega y la recepción de los productos se dispone de 10 días para realizar el reclamo.

Para las compras mayoristas, Metroblanc despacha SIN CARGO el pedido a los depósitos en Buenos Aires de las empresas de transporte. Luego, el cliente abona el costo del traslado BsAs-Tu Ciudad. Ofrecemos también la opción de pagar el envío punta a punta.

Metroblanc ofrece el servicio de entregas a domicilio en todo el AMBA.

Metroblanc no ofrece envío gratuito (salvo promociones puntuales) dado que los costos de envío para pedidos mayoristas son de muy difícil cálculo y previsión. Metroblanc no asume el costo en caso de devolución de mercadería o cambios sin mediar un inconveniente con la mercadería debidamente acreditado (ver preguntas más abajo).

Metroblanc contempla la posibilidad de devolver el dinero en caso de: a) Envío en malas condiciones o envío erróneo; b) Devolución de producto sin posibilidad de cambio. Las devoluciones se harán a los 7 días.

Si su pedido mayorista fue enviado al interior y usted quisiera hacer una devolución o cambio, Metroblanc no se hace cargo del envío de devolución.

Si el paquete no llega en condiciones tiene 48hs para realizar el reclamo.

Si dentro del paquete la mercadería no es la que usted adquirió, cuenta con 10 días para revisar y comunicarse con METROBLANC para constatar posibles equivocaciones.

Nuestras cámaras de seguridad y procesos internos nos dirán de forma fehaciente si hubo algún error, siempre con un plazo no mayor a los 10 días. Pasado ese tiempo Metroblanc no se responsabiliza por faltantes o desperfectos en el envío.

Le pedimos que proceda a la apertura de su pedido como aquí mismo le indicamos, con el fin de preservar el envío y, de haber algún inconveniente, detectar rápidamente el origen del problema. En ese sentido, le solicitamos:

– Corrobore que la cantidad de bultos que recibe sea la misma que la indicada en el remito del transporte.
– Revise que los paquetes estén debidamente cerrados y no hayan sido vulnerados.
– No tire a la basura ningún remito, etiqueta ni rótulo del paquete.
– Conserve el envoltorio tal cual le llega. Tome fotos del exterior de los paquetes antes de abrirlos.
– Al abrir los paquetes, primero disponga la totalidad de la mercadería, separada según los bultos en los que cada artículo vino.
– Tome fotos de toda la mercadería, artículo por artículo.
– Cuente las unidades y artículos para corroborar que esté todo correcto.
– De tener alguna diferencia, notifique inmediatamente y no desarme ni utilice nuestros productos hasta tanto podamos darle una respuesta fehaciente.

Mi Carrito
Close Mi Lista
Categorías
Scan the code