Cómo elegir almohada: viscoelástica, cervical, vellon siliconado, de placa y mucho más.

Cómo elegir almohada: viscoelástica, cervical, vellon siliconado, de placa y mucho más.

 

El uso de una almohada correcta es clave y fundamental para obtener un descanso óptimo y evitar dolores. Por ello es muy importante hacer una buena elección y elegir un fabricante de almohadas con experiencia.

 

Metroblanc te propone en esta nota realizar un repaso por los diferentes tamaños y rellenos de almohadas para hotel y hogar, adecuadas para diferentes necesidades.

Antes de iniciar, repite con nosotros: “las almohadas de buena calidad NO las encuentro en un supermercado”. Sabemos que lo que querés, es una almohada igual a esa en la que dormiste cuando te hospedaste en un hotel 5 estrellas; pues bien, acá detallamos los rellenos que tenés que buscar:

  • Fibra sintética: Normalmente este tipo de rellenos son de fibra de poliéster y son transpirables. Son almohadas blandas, muy adecuadas para personas muy delgadas, para niños y quienes no presentan problemas de alergia. 
  • Microfibra: son muy frescas y transpirables ya que tienen un alto poder de absorción de la humedad. Facilitan la circulación del aire, tienen una gran capacidad de recuperación, son antialérgicas e ideales para dormir tanto en posturas boca arriba como boca abajo. 
  • El vellón siliconado: es una fibra virgen 100% de poliéster. Al ser siliconado este material cuenta con la ventaja de no apelmazarse. Se utiliza para relleno de almohadas, almohadones, muñecos, etc. Es el favorito en hotelería
  • Almohadas viscoelásticas: tienen “efecto memoria”, es decir, durante unos segundos mantiene la forma de cabeza y cuello aunque cambie de postura, lo que hace que no sea muy adecuado para quien se mueve mucho. Sí que va perfectamente para los que duermen de lado.Ver precios de almohadas por mayor

¿Qué medida de almohadas existen?

Las medidas de almohadas se ordenan normalmente, en tamaños estandarizados. El ancho de la cama determinará la medida de la almohada. En Metroblanc somos fabricantes de almohadas, por lo que podemos hacerlas a la medida que necesites, siempre que sean almohadas por mayor.

Medida estándar

Las almohadas estándar tienen un tamaño de 50x70cm y son las más comunes. Las fundas para esa medida, por lo general, se venden junto con el juego de sábanas.

Medida Queen

Las almohadas medida Queen tienen una medida de 50x80cm. Es la menos común de los tres tamaños en términos generales.

Medida King

Las almohadas de tamaño King tiene medida de 50x90cm. En ocasiones, los juegos de sábanas king, incluye dos fundas de almohada en este tamaño.

 

 

 

Aprovechá el Pre-viaje y prepará tu hotel con METROBLANC
Close Mi Carrito
Close Mi Lista
Close
Close
Categorías
Escaneá el QR