Aprovechá el Pre-viaje y prepará tu hotel con METROBLANC

¿Qué es el PreViaje?

Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

Conocé lo que ofrece Metroblanc para dar calidez a tus huéspedes

Llegó el pre-viaje y con él, la necesidad de sábanas, toallas y demás productos de calidad que tanto necesitan tus huéspedes. En Metroblanc, te ayudaremos a preparar tu hotel para darle calidez y confort. Además, disponemos de una variada selección de alta calidad.

¿Cómo elegir las mejores sábanas?

Elegir las sábanas perfectas para la cama no es solo una cuestión de diseño, sino también de fibras. De si sos de los que saca el pie en mitad de la noche o de los que se levantan a la madrugada a buscar otra manta. La mejor ropa de cama del mercado puede o no ser la mejor opción para vos. No importa el dinero que gastes: la gama es tan amplia que es fácil acabar con un mal compañero de noche. Conocé más detalles acá: https://metroblanc.com.ar/como-elegir-las-mejores-sabanas/

Acolchados y Cubrecamas: todo lo que tenés que saber

Los cubrecamas pueden ser de invierno o de verano. Los de invierno son por lo general más gruesos debido a que tienen que generar una capa lo suficientemente densa que nos permita una buena separación y aislamiento del exterior.

De acuerdo al relleno los acolchados de invierno también suelen ser más o menos pesadas, mientras que las de verano se caracterizan por ser frescas y dejar pasar el aire a través de las mismas. Conocé más detalles en este link: https://metroblanc.com.ar/acolchados-y-cubrecamas-todo-lo-que-tenes-que-saber/

¿Cómo elegir las mejores sábanas?
Cómo elegir almohada: viscoelástica, cervical, vellon siliconado, de placa y mucho más.
Mi Carrito
Close Mi Lista
Categorías
Scan the code