Sábanas por mayor

¿Cómo elegir las mejores sábanas?

Eligiendo una Sabana

Elegir las sábanas perfectas para la cama no es solo una cuestión de diseño estético, sino también de fibras. De si sos de los que saca el pie en mitad de la noche o de los que se levantan a la madrugada a buscar otra manta. La mejor ropa de cama del mercado puede o no ser la mejor opción para vos. No importa el dinero que gastes: la gama es tan amplia que es fácil acabar con un mal compañero de noche.

¿Estas buscando sábanas por mayor?

Cuando llega el momento de comprar un nuevo juego de sábanas, el abanico de opciones es tan grande que puede marearte. La cantidad de hilos, la textura, los materiales y la resistencia son algunos de los puntos importantes a tener en cuenta. ¿Pero cómo sabemos realmente si una sábana es buena?

¿Qué tener en cuenta?

* Cuando una tela para sábanas tiene más de 144 hilos por pulgada cuadrada significa que tiene una terminación fuerte, y que va a ser más suave y delicada. Este tipo de tela suele tener una textura aterciopelada.

* El algodón y el poliéster son los materiales más utilizados para hacer sábanas. Las telas para la cama pueden estar fabricadas con una mezcla de ambos o solamente con algodón al 100%. Esta última opción resulta más suave pero también puede arrugarse más al lavarlas.

* Para las personas con poco tiempo para dedicarle a las tareas de la casa es preferible pensar en términos prácticos. Para ellas lo recomendable son las sábanas cuyas telas superan los 180 hilos, fabricados en mezcla de poliéster y algodón en proporciones iguales. Son productos de alta calidad -lo cual asegura una larga duración- y además son fáciles de lavar, se secan rápido y pueden ser planchadas con facilidad.

* Las propiedades de las telas de algodón son muchas. Por la estructura molecular de este tipo de fibras naturales es más sencillo remover la humedad. El aire se mueve fácilmente a través de las fibras y eso da una sensación más agradable.

El algodón egipcio: por su textura ideal para personas alérgicas o piel sensible

¿Qué diferencia hay entre el algodón común y el egipcio? La respuesta es su calidad. La característica principal del algodón egipcio es la longitud de su fibra, que es más larga que la de los algodones comunes. Proviene del valle del río Nilo, en donde las condiciones de humedad y la riqueza del suelo funcionan como base perfecta para que crezcan las fibras más largas del mundo, que pueden ir de 3,50 a 6cm de longitud (nada menos que el doble de tamaño que los otros).

Tipo de Algodón

La selección de este tipo de algodón es rigurosa, mediante el peinado de las fibras más finas. Así se obtiene un tejido suave, brillante, fuerte y duradero, que es sometido luego a un proceso de mercerizado para mejorar aún más la regularidad de sus fibras.

El resultado final es un tejido de calidad excepcional que proporciona máximo confort para el descanso y ofrece un tacto inigualable. En verano son frescas y en invierno son cálidas, dando siempre una sensación de lujo y suavidad en la piel. Por su textura son las sábanas ideales para personas alérgicas o con piel sensible.

¿Qué ofrecemos en Metroblanc?

En Metroblanc contamos con sábanas de diferentes categorías, precios y calidad, además nuestras ventas a precio mayorista significan un ahorro importante para tu economía, no solo para casas y hogares sino también para Hoteles e Instituciones.

¿Cómo elegir la frazada perfecta para los días de frío?
Aprovechá el Pre-viaje y prepará tu hotel con METROBLANC
Mi Carrito
Close Mi Lista
Categorías
Scan the code